EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE:
Todos los pedidos recibidos por la mañana se envian el mismo día y los que se reciben por la tarde se envían al día siguiente una vez recibidos los pagos correspondientes. Tenemos el compromiso de los transportistas de entregarlos en el plazo de 24 o 48 horas, dependiendo de su logistica de envíos. En cualquier caso, les mantenemos informados de los diferentes estadíos por los que pasa su pedido hasta ser entregado al transportista. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío de su paquete en línea .
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Cada pedido tiene asignados sus prpios gastos de envío de tal modo que no es posible agrupar pedidos en un solo envío.
Los envíos contra reembolso tiene un cargo adicional del 3% que corresponde a la misma cuantia que el transportista nos carga por la gestión del cobro.
RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS
El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con todoalbergue.es a través del teléfono (+34) 982 984 457, por el formulario de contacto o por mail: info@todoalbergue.es para poder esclarecer la causa de la demora.
Una vez obtenida la reclamación, todoalbergue.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
En caso último que todoalbergue.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de todoalbergue.es las sumas abonadas.
ANULACIONES
Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@todoalbergue.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 982 984 457 indicando el número del pedido que se desea cancelar.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.
Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Procedimiento:
Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.
Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:
- Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
- Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
- Descripción del bien adquirido
- Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
- Fecha de la comunicación
- Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a todoalbergue.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.
todoalbergue.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, todoalbergue.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.